Onlineprinters 28 mayo 2018
 

Los grafitis de Coca-Cola llegan a la estación de Sol

Los grafitis de Coca-Cola llegan a la estación de Sol
Viernes, 20 de julio 2018

Si el año pasado Coca-Cola personalizaba sus envases con 31 destinos vacacionales y nos daba la posibilidad de viajar a ellos, ahora desafía a quienes les gusta vivir experiencias nuevas como ascender un volcán o explorar la costa oeste de EE.UU.

En la que es su primera gran promoción multimarca, Coca-Cola está regalando vivencias extraordinarias para los amantes de la música, el deporte y el `fitness´, la diversión, los viajes y la aventura, la gastronomía y la moda y belleza. Así, los consumidores podrán explorar la costa oeste de Estados Unidos en un viaje de nueve días, ascender volcanes en Sicilia, vibrar de la mano de sus artistas favoritos en el Coca-Cola Music Experience, probar nuevos sabores gastronómico o sacarse partido con la ayuda de un `personal shopper´. En total, se sortearán 90 experiencias únicas y habrá más de 100.000 premios.

Cómo participar

La mecánica es sencilla. Los consumidores pueden encontrar `pincodes´ promocionales en las latas y botellas PET de Coca-Cola, Fanta, Sprite, Aquarius y Nestea -incluidas todas las variedades y las opciones sin azúcar-. Introduciéndolos en la página web www.coca-cola.es/verano, podrán conseguir una de las 90 experiencias únicas, sabiendo al instante si han resultado ganadores.

Además, cada vez que introduzcan un código, acumularán puntos que podrán canjear entre más de 100.000 premios de catálogo, como entradas de cine, clases de baile, sesiones de cavitación, kitesurf, masajes, conducción deportiva y un largo etcétera. Los pincodes de las anillas de las latas y de los rascas de las bebidas de máquinas dispensadoras valdrán un punto, mientras que los tapones de las botellas PET servirán para lograr dos.

Los envases que forman parte de la promoción, que estará activa hasta el próximo 22 de septiembre, tendrán un sol como elemento identificativo.


Grupo Control