Onlineprinters mayo 2016
 

Los hijos del fútbol

Los hijos del fútbol
Viernes, 10 de enero 2014

Sra. Rushmore crea una campaña para cambiar el patrocinador del Granada CF en cada partido a beneficio de los hijos y familiares de presos.

Sra. Rushmore acaba de lanzar una novedosa campaña a través de la cual se podrá pujar para que el Granada CF cuente con un patrocinador distinto en su camiseta cada partido de Liga. Así, cuando ésta finalice, todo el dinero recaudado será destinado a la creación de una escuela deportiva donde se ofrecerán becas de estudios, ligas deportivas y actividades para menores de edad granadinos que tengan a sus padres o a algún familiar en la cárcel.

Bajo el nombre “Hijos del Fútbol”, la campaña de Sra. Rushmore para el Granada CF pretende que cada semana se realice una puja en la web hijosdelfutbol.com. Así, todo aquel que lo desee podrá pujar para que su nombre aparezca en la camiseta del Granada CF. del siguiente partido. La primera puja comienza el 10 de enero, y la primera camiseta, con su patrocinador, se mostrará una semana más tarde, en el partido Granada-Osasuna que tendrá lugar el 18 de enero. Además, si el partido se juega en casa, el ganador podrá ver el partido desde un asiento reservado en el palco presidencial.

Al final de la Liga, tras los 19 partidos de la segunda vuelta y esos 19 patrocinadores, todo el dinero recaudado irá al proyecto Hijos del Fútbol para así ayudar a todos aquellos menores de edad que sufran barreras sociales por contar con un pariente en prisión.

“Hijos del Fútbol” se trata de una iniciativa que parte de un problema, ya que el Granada CF., al igual que muchos equipos de primera división, no contaba con un patrocinador para sus camisetas debido al panorama económico actual. Por esta razón se ha utilizado este espacio tan preciado, para convertir las camisetas del club en una gran oportunidad. Y es que, nunca en la historia del fútbol mundial un equipo ha jugado con su logotipo o ha realizado alguna acción con él.

La campaña creada por Sra. Rushmore cuenta con un viral, como segunda parte del que ya se lanzó en diciembre “La pasión nunca pierde”, en el que ya se plasmaba el apoyo del Granada CF. a esas personas que sufren por tener algún familiar en la cárcel. La campaña también cuenta con una pieza gráfica.

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing