Onlineprinters mayo 2016
 

Los hombres camuflados de Caser, ahora en directo

Viernes, 13 de abril 2012

Mindshare camufla a técnicos de Caser Seguros en programas de máxima audiencia de Cuatro: Deportes2, Deportes Cuatro y El Hormiguero

Mindshare Spain -la agencia de medios perteneciente al grupo WPP- ha realizado una campaña de especiales para su recién ganada cuenta de Caser Seguros que comenzó el día 2 de abril y permanecerá vigente hasta el día 27 del mismo mes. Estas acciones forman parte de la estrategia de la compañía de vincular a la marca dentro de una historia en un medio de entretenimiento, con el fin de captar el interés de la audiencia de una forma directa y diferente.

 

 

Los hombres camuflados de Caser en directo

 

 

Mindshare Spain ha gestionado la actividad de la marca con cinco creatividades diferentes que complementan a los spots publicitarios “los hombres camuflados de Caser”,  en los que Marc Gasol llama a la compañía por una gotera en su casa y los técnicos de la aseguradora aparecen “camuflados” en el decorado y solucionan el problema de una forma rápida y eficaz.

 

 

 

 

La primera de estas acciones especiales se ha emitido en Deportes2 (Cuatro) con Ricardo y Luis como prescriptores. A continuación, el pasado 10 de abril se incluyó un momento interno en el programa de El Hormiguero con la presencia de Pablo Motos y Jandro. Además, en próximos días, Deportes Cuatro mediodía también dará cobertura a estas acciones con Manu Carreño y Nico Abad como prescriptores. En todos los casos se trata de momentos internos de 45 segundos de duración en los que se hace ver que ha pasado algo antes de que comience el programa, pero el problema se soluciona sin que apenas el espectador lo perciba. El mensaje enlaza en todo momento con el key visual de la campaña convencional “los hombres camuflados de Caser” y ejemplifica la cercanía, calidad y rapidez del servicio de Caser Seguros en el hogar.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing