Truyol octubre 2017
IFEMA octubre 2017
 

"Los Hygge, una pareja muy natural", reality viajero en La Sexta

'Los Hygge, una pareja muy natural', reality viajero en La Sexta
Miércoles, 19 de abril 2017

El nuevo reality "Los Hygge, una pareja muy natural" trasladará al espectador a la popular filosofía danesa basada en los pequeños placeres del día a día que nos hacen disfrutar de la vida y ser felices. Se trata de una estrategia de Branded Content ideada por CaratBE para la marca danesa ARLA.

laSexta estrena el próximo sábado 22 de abril "Los Hygge, una pareja muy natural", un docu-reality viajero en el que la popular presentadora Patricia Pérez y su marido Luis Canut conducen al espectador hacia el estilo de vida hygge, la última tendencia en auge danesa para disfrutar de la vida a base de pequeños placeres. Se trata de un innovador formato de Branded Content que la agencia CaratBE ha ideado para la marca danesa ARLA

El décimo aniversario del matrimonio será el punto de partida para trasladar a los espectadores al lugar en el que nació esta filosofía, Dinamarca: Patricia ha planeado un viaje muy especial para celebrar una fecha tan señalada, quiere que su marido conozca este estilo de vida, cansada de los hábitos que tienen en Madrid.

Según Google Trends, en España, las búsquedas sobre el término Hygge (pronunciado ‘juga’) se han disparado en los últimos meses. Lo escandinavo está de moda y especialmente lo danés. Según el Instituto de Investigación sobre la Felicidad, los daneses son los más felices del mundo gracias a este secreto: el Hygge, que no es otra cosa que hacer de forma consciente lo que nos sienta bien.

Destino Dinamarca

En la primera entrega de "Los Hygge, una pareja muy natural" Patricia le regala a Luis un viaje a Dinamarca por su décimo aniversario de boda. Su principal propósito es conocer el estilo de vida Hygge pero, como sabe que a Luis eso no le va a convencer mucho, le dice que es para conocer el país de los dos seres que más quiere, sus perritas.

Llegan a Dinamarca y empiezan las diferencias entre la pareja porque Patricia se ha tomado el Hygge muy en serio, así que intenta que Luis se sume rápidamente a través del vestuario, un paseo en bici y una cena romántica.

Ella sabe que con un poco de tiempo  conseguirá convencerle, pero no va a ser fácil. Así que alquila una bicicleta para darse una vuelta por Copenhague, se encuentran con un danés que le recomienda un sitio muy Hygge para ir a cenar…


Grupo Control