Oblineprinters diciembre 2016
 

Los Jurados de Cannes

Martes, 23 de marzo 2004

Por primera vez tres Anunciantes, Hewlett Packard, IKEA y Procter & Gamble, tendrán representación en el jurado de Media Lions de este año

Los organizadores del International Advertising Festival ?Cannes Lions? se complacen en anunciar la composición del los jurados 2004 de Film, Outdoor & Press, Cyber Lions, Media Lions y Lions Direct.

En vista de la creciente importancia e implicación de clientes en el área de medios, como consecuencia del resurgir de la disponibilidad de diferentes medios, por primera vez tres clientes; Hewlett Packard, IKEA y Procter & Gamble, tendrán representación en el jurado de Media Lions de este año.

El jurado de Film y Outdoor & Press Juries estará presidido por Piyush Pandey; Bob Greenberg presidirá el jurado de Cyber Lions; Howard Draft liderará el jurado de Lions Direct y Media Lions estará presidido por Alexander Schmidt-Vogel.

Los ganandores en Direct Marketing y Media serán premiados en la noche del martes 22 de junio. Los ganandores de exterior, gráfica e internet se anunacirán en la Ceremonia de Entrega de Premios el miércoles 23 de junio y los ganadores de Film se darán a conocer el sábado 26 de junio.

Para ver el listado completo ir a canneslions.com


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing