Onlineprinters agosto 2016
 

Los jurados españoles en el FIAP 2005

Jueves, 13 de enero 2005

Juan Campmany y Fernando Herrero, presidente de DDB España y vicepresidente de Tiempo/BBDO Madrid & Barcelona, respectivamente, serán los dos jurados españoles de Cine/Televisión, Gráfica y Radio del FIAP 2004, que se celebrará en las instalaciones del Marriott Plaza Hotel de Buenos Aires, del 18 al 22 del próximo mes de abril. DDB y Tiempo/BBDO son las agencias españolas ganadoras de los Grandes Premios de Cine/Televisión y Radio de la pasada edición del Festival Iberoamericano de la Publicidad.

Por su parte, Enric Nel-lo, director creativo ejecutivo de CP Interactive, será el representante español en el jurado de Internet, una categoría que estuvo claramente dominada por las agencias españolas en 2004.

Francisco José González, director de la oficina del FIAP en España y Portugal ha declarado: “Las agencias españolas tendrán una representación del más alto nivel en la próxima edición del FIAP. Espero que este año nuestra creatividad vuelva a demostrar en Buenos Aires su excelente estado de salud y renueve los grandes éxitos conseguidos por España en la pasada edición.” El director general del FIAP, Pedro Marcet, señaló: “Un año más el FIAP va a tener un jurado de categoría excepcional. Estoy muy contento de poder contar entre sus miembros a personalidades tan relevantes como Campmany, Herrero y Nel-lo, que vienen avalados por una trayectoria profesional de proyección mundial y cuyas agencias han escrito páginas memorables en nuestro Festival. Este gran jurado va a ser, sin duda, el artífice de un palmarés extraordinario.”

La edición número 36 del Festival Iberoamericano de la Publicidad (FIAP) tendrá lugar en Buenos Aires, del 18 al 22 del próximo mes de abril. El FIAP es el festival creativo más importante de habla española y portuguesa. En él compiten anualmente alrededor de 5.000 piezas en todas las categorías y participan más de 1.600 delegados de España, Portugal, Iberoamérica y Estados Unidos. En la pasada edición del FIAP estuvieron presentes 48 agencias españolas, con un total de 585 piezas, que obtuvieron hasta 72 premios, incluyendo 16 oros y los Grandes Premios de Cine/Televisión y Radio.

Los jurados españoles en el FIAP 2005

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing