Oblineprinters diciembre 2016
 

Los Kids & Teens crecen

Miércoles, 06 de septiembre 2006



La agencia de comunicación y marketing infantil y adolescente KIDS & TEENS GROUP mantiene un potente ritmo de crecimiento.

Prueba de ello es el reciente traslado y ampliación de sus oficinas para ofrecer un mejor servicio y un trato más especializado y personal a sus clientes.

La nueva sede se sitúa en la calle Doctor Casteló 10, 5º C, en la Comunidad de Madrid.

A este cambio se suma, como una muestra más de la expansión que está viviendo la compañía, la incorporación a la plantilla de cuatro profesionales para cubrir sus nuevas necesidades y ofrecer nuevos servicios.

En primer lugar, Raúl García Morán se ha incorporado a la agencia como su nuevo Director de Arte, proveniente de empresas como Mark Line Ogilvy, Grupo Sorensen o Grupo Moliner.

Otra de las novedades ha sido la creación de un nuevo departamento de Comunicación que estará a cargo de Laura Prados.

Este departamento se ocupará también de la coordinación y redacción de la revista DoceDieciséis, editada por la misma entidad.

En tercer lugar, la agencia ha incorporado a Sara Mendivi como Ejecutiva de Cuentas.

Finalmente, Arancha González, que actualmente está cursando Marketing en el Centro Español de Nuevas Profesiones (CENP), ha sido la nueva estudiante seleccionada para cubrir la plaza en prácticas del departamento de Cuentas, con lo que la compañía sigue apostando por formar a nuevos profesionales en Marketing Infantil.

Tanto las nuevas oficinas como éstas cuatro incorporaciones suponen un paso más de KIDS & TEENSGROUP en su posicionamiento como la agencia referente en marketing infantil y adolescente en nuestro país.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing