Comunica + A junio 2017
Onlineprinters abril 2017
 

Los más creativos, según los creativos (10)

Los más creativos, según los creativos (10)
Jueves, 15 de junio 2017

Es el turno de Ekhi Mendibil, director creativo de Ymedia, de confesar sus tres principales musas creativas: un inventor altruista y prolífico como nadie, un artista urbano cuya identidad es un misterio y una leyenda viva de la publicidad española. Ahí es nada...

1. Elon Musk, ingeniero e inventor

Paypal, Tesla Motors, SpaceX, Hyperloop, SolarCity, OpenAl… El presente y el futuro pasan por beneficiarse de alguno de los inventos de este hombre que, además, cuenta con una enorme credibilidad. Tanta como para poner a las universidades más prestigiosas del mundo a colaborar desinteresadamente en sus proyectos. 

2. Banksy, artista plástico

No sabemos quién es. Tampoco sabemos si es una persona o un colectivo, pero sus grafitis no dejan indiferente a nadie. La película "Exit Through The Gift Shop", el parque de atracciones, Dismaland, The Walled Off Hotel… Todo lo que hace(n) es la pera.

3. Toni Segarra, creativo publicitario

El gran faro de la creatividad publicitaria, al menos para mí. Una persona cuyo trabajo me ha inspirado desde que empecé en la profesión y que lo sigue haciendo. Dicen que Billy Wilder tenía un cartel que rezaba “¿Cómo lo haría Lubitsch?”. Pues yo tengo uno que dice: “¿Cómo lo haría Segarra?”


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing