Los más creativos, según los creativos (12)

Los más creativos, según los creativos (12)
Jueves, 22 de junio 2017

Si algo tienen en común los tres personajes que sirven de inspiración a Pedro Ample, director creativo ejecutivo de Social Noise, es el sentido del humor. Pero no sólo eso, arte y tecnología también se suman a la fórmula creativa que más seduce a Ample.

1. Donald Glover, actor, guionista y músico.

Pronto será conocido por actuar en un spinoff de "Star Wars", pero ha sido guionista de comedias de primer nivel desde los 21 años, tiene una buena carrera musical (su disco como Childish Gambino, 'Awaken, My Love!' es recomendable) y ha creado y protagonizado "Atlanta", una de las series del año.

2. Miguel Noguera, humorista, dibujante y actor.

Tras su aparente locura se esconde una manera única de observar la realidad para luego transformarla en dosis delirantes de ficción. Además, fue el protagonista del falso documental de Venga Monjas "Llamadme Claudia", una pieza mítica entre una generación de creativos publicitarios.

3. Shigeru Miyamoto, diseñador y productor de videojuegos.

Es difícil encontrar una figura tan fundamental e influyente en la cultura popular, que haya transformado tanto las convenciones del entretenimiento y que, a su vez, sea tan desconocido para el gran público. Unió arte y tecnología por delante de los demás. Un genio.


Grupo Control