Los más creativos, según los creativos (17)

Los más creativos, según los creativos (17)
Martes, 11 de julio 2017

Las mentes creativas que más inspiran a Jesús Lada, director creativo de Havas Media, no se ciñen a una única disciplina: un cantante diseñador, un humorista presentador y un cocinero todo terreno.

1. Pharrell Williams, cantante y compositor.

Tocar bien en tantos ámbitos es complicado. Colaborar con Daft Punk y sacar tu línea de Adidas Originals el mismo mes lo pueden hacer pocos. Es cierto que cuando llegas a un status en Estados Unidos parece que sea sencillo diseñar ropa, sacar un disco o abrir una productora, pero creo que poca gente lo ha hecho con tanto éxito como él.

2. Jimmy Fallon, humorista y actor.

El listón estaba alto y Fallon lo subió más. Entretenimiento puro haga lo que haga, ya sea presentar una gala, sacar los colores a Nicole Kidman o rapear junto a Justin Timberlake. Pocas personas han demostrado tanta creatividad a la hora de entretener al país con más tradición televisiva del mundo.

3. Ferran Adrià, cocinero.

Pocos españoles han conseguido revolucionar de arriba a abajo toda una disciplina a nivel mundial. Adrià lo hizo y lo hace cada vez que habla. Su obsesión por la innovación y por la creatividad han hecho de nuestro país un referente culinario y ha marcado el camino de tantos para los que la creatividad es el centro de nuestro día a día.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing