Truyol octubre 2017
IFEMA octubre 2017
 

Los más creativos, según los creativos (3)

Los más creativos, según los creativos (3)
Domingo, 30 de abril 2017

Es el turno de Guillermo Viglione, presidente y director creativo de Dimensión, de contarnos sus referentes creativos de ayer, hoy y siempre. En su caso, se trata de profesionales actuales pertenecientes a disciplinas directamente relacionadas con la industria de la comunicación.

El Top 3 creativo de Guillermo Viglione, presidente y director creativo de Dimension, es:          

1. Amy Roko, humorista

Es el seudónimo de una humorista saudí de 25 años que oculta su identidad cubierta con un niyab. Creando mini vídeos distribuidos ens redes sociales se ha convertido en una estrella del social media. Lo que empezó como una broma entre amigas le ha llevado a tener más de un millón de seguidores Instagram con apenas 160 publicaciones.

2. Carlos Bayala, creativo publicitario

Fue director creativo global de Mother y ahora es cofundador de Next, un lugar en el que, tal y como ellos mismos lo definen, "Scientific Research meets Creative Execution". Un curioso y extraño experimento de cómo ciencia, periodismo y arte unidos en un proyecto concreto pueden cambiar el mundo.

3. Cindy Holland, VP Original Series en Netflix

La vicepresidenta de contenidos originales de Netflix ha revolucionario la forma de ver series. La que hace doce años era la jefa en la estrategia de adquisición y distribución de DVDs de la compañía es hoy la "culpable" de sacar adelante series de culto como "Narcos", "House of Cards", "Santa Clarita Diet" y "Stranger Things"… por citar tres joyitas.


Grupo Control