Onlineprinters abril 2017
Truyol mayo 2017
 

Los más creativos, según los creativos (4)

Los más creativos, según los creativos (4)
Jueves, 04 de mayo 2017

En el Top 3 de los referentes creativos de José Luis Esteo, director creativo ejecutivo en Arroba, no hay ni un solo publicitario. Parece que José Luis prefiere inspirarse en obras de arte cinematográficas, arquitectónicas, e incluso, gastronómicas.

Los referentes creativos de José Luis Esteo, director creativo ejecutivo en Arroba, son:

1. Andoni Luis Aduriz, cocinero.

No es sólo un cocinero brillante, es también un filósofo. Tras su forma de cocinar no sólo hay técnica, hay una manera muy personal y reflexiva, casi zen, de entender la vida

que se plasma en unos platos con los que sintonizarían seguramente desde los sabios griegos hasta los grandes pensadores orientales.

2. Glenn Murcutt, arquitecto.

El Pritzker australiano, con su espíritu artesano, con su mínimo estudio, sin renunciar a sus principios ni dejarse seducir jamás por cosas estúpidas como la fama, los focos y el ego, logró ser reconocido por sus colegas como un referente. Sin tener que dejar de hacer esa arquitectura humilde, como esas cabañas tan simples y tan maravillosas, tan eternas y tan contemporáneas a la vez.

3. Francis Ford Coppola, director de cine.

Entiende el cine como una aventura vital y cada película como una experiencia en la que huye de la repetición y busca redescubrirse. Uno de los creadores que es capaz de tocar todos los géneros y en todos aportar siempre algo nuevo y diferente.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing