Los más creativos, según los creativos (5)

Los más creativos, según los creativos (5)
Martes, 09 de mayo 2017

La directora creativa ejecutiva de Proximity Madrid, Susana Pérez, coloca a tres mujeres en su particular podium creativo: una científica, una artista y una poetisa que han sabido hacer de sus respectivas actividades profesionales un ejemplo de compromiso social y vanguardia.

Susana Pérez, directora creativa ejecutiva de Proximity Madrid, nos revela sus tres referentes creativos:

1. María Blasco Marhuenda, científica

Dirige el Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO) y es una de las mayores expertas del mundo en su campo. Su foco está puesto en retrasar lo máximo posible la llegada de las enfermedades y que vivamos más y de manera saludable, alargando el tiempo de vida de la juventud.

2. Esther Ferrer, artista conceptual

Pionera del arte conceptual en España y miembro del grupo ZAJ, Ferrer es la artista de acción más importante de nuestro país. Sus performances e instalaciones mezclan ironía, humor y compromiso social. Ha trabajado mucho sobre el cuerpo humano, el feminismo, el infinito, los números primos y el cosmos.

3. Gloria Fuertes, poeta

Creo que merece también un homenaje. Este año habría cumplido 100 años. Ha sido todo un ejemplo de creatividad y modernidad. Escribió poemas para niños y para adultos. Creó una marca personal donde conviven tanto lo tierno como lo existencial y lo profundo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing