Onlineprinters abril 2017
Truyol mayo 2017
 

Los más creativos, según los creativos (5)

Los más creativos, según los creativos (5)
Martes, 09 de mayo 2017

La directora creativa ejecutiva de Proximity Madrid, Susana Pérez, coloca a tres mujeres en su particular podium creativo: una científica, una artista y una poetisa que han sabido hacer de sus respectivas actividades profesionales un ejemplo de compromiso social y vanguardia.

Susana Pérez, directora creativa ejecutiva de Proximity Madrid, nos revela sus tres referentes creativos:

1. María Blasco Marhuenda, científica

Dirige el Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO) y es una de las mayores expertas del mundo en su campo. Su foco está puesto en retrasar lo máximo posible la llegada de las enfermedades y que vivamos más y de manera saludable, alargando el tiempo de vida de la juventud.

2. Esther Ferrer, artista conceptual

Pionera del arte conceptual en España y miembro del grupo ZAJ, Ferrer es la artista de acción más importante de nuestro país. Sus performances e instalaciones mezclan ironía, humor y compromiso social. Ha trabajado mucho sobre el cuerpo humano, el feminismo, el infinito, los números primos y el cosmos.

3. Gloria Fuertes, poeta

Creo que merece también un homenaje. Este año habría cumplido 100 años. Ha sido todo un ejemplo de creatividad y modernidad. Escribió poemas para niños y para adultos. Creó una marca personal donde conviven tanto lo tierno como lo existencial y lo profundo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing