Onlineprinters mayo 2016
 

"Los Mayores también creen en los Reyes Magos"

Jueves, 23 de diciembre 2010

Las oficinas de MRW se convierten en puntos de recepción de regalos que Mensajeros por la Paz distribuye entre las personas mayores

La asociación Mensajeros por la Paz ha puesto en marcha su campaña "Los Mayores también creen en los Reyes Magos" con el objetivo de recoger y distribuir regalos a personas mayores que viven en residencias o están hospitalizadas. MRW ha querido colaborar de nuevo con esta iniciativa a través de su Plan Campañas Solidarias, ofreciendo sus más de 600 franquicias en España como punto de recepción de los regalos para posteriormente hacerlos llegar gratuitamente a un único punto donde lo recogerá la asociación.

 

 

 

 

 

Con esta campaña de sensibilización se pretende que la sociedad recuerde siempre a los mayores de hoy que hicieron posible la ilusión de los más pequeños de ayer. Y para ello nada mejor que un gesto de cariño y solidaridad que, además, fomente el acercamiento de todos los mayores, sean familiares o no. Mensajeros de la Paz no pretende recabar grandes ni costosos regalos, sino objetos como una bufanda, una colonia, un libro o unos pañuelos: "Lo importante es que los mayores tengan un presente que les haga tener la ilusión suficiente para levantarse de la cama, no sentirse olvidados por un día".

 

 

 

 

Para saber cuál es la oficina MRW más cercana a su domicilio, los ciudadanos pueden llamar al teléfono 902 300 400 o consultar la web mrw.es. También se puede colaborar en la página mensajerosporlapaz enviando un sms, cuyo importe de 1,39 euros se destinará a la compra de regalos para los mayores.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing