Comunica + A junio 2017
Onlineprinters abril 2017
 

Los niños corren la "San Silvestre Mini" en Madrid

Los niños corren la 'San Silvestre Mini' en Madrid
Martes, 27 de diciembre 2016

Este lunes, desde las 10.00 horas, los más pequeños tendrán la oportunidad de emular a sus mayores en la San Silvestre Vallecana Mini. La cita tendrá lugar en la avenida Pablo Neruda esquina calle Romeo y Julieta, en el barrio de Vallecas.

Mauro, ex concursante del programa Masterchef Junior, será el embajador de la San Silvestre Mini. “Cuando me dijeron ser padrino de la San Silvestre Mini, me hizo mucha ilusión porque es ayudar a niños con cáncer. Además, la inscripción cuesta tres euros que irán destinados a UnoEntreCienMil y Fundación de Investigación HM Hospitales, que ellos lo que hacen es investigar contra el cáncer infantil, para conseguir una cura. Además me apetecía mucho porque yo hago mucho deporte y esta vez es por una buena causa”, ha explicado Mauro.

A las 10.00 horas saldrán los más pequeños, desde tres años, acompañados de un adulto y a partir de ese momento, sucesivamente se irá dando la salida al resto de categorías, hasta los 14 y 15 años que lo harán a las 12.30 horas. Los más pequeños recorrerán una distancia aproximada de 400 metros, mientras que los más mayores tendrán que completar algo más de 1 kilómetro, a lo largo de la avenida de Pablo Neruda.

Además, a primera hora se hará entrega a la ONG UnoEntreCienMil y a la Fundación de investigación HM Hospitales de la recaudación conseguida por las inscripciones de la carrera, cuyo destino será entre otras iniciativas a proyectos de investigación en cáncer infantil y ayudas al niño y adolescente diagnosticados de cáncer.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing