Onlineprinters mayo 2016
 

Los niños tendrán voz y voto en El Chupete

Lunes, 28 de junio 2010

Los niños votarán a través de Tuenti el mejor anuncio y la mejor película del Festival Internacional de Comunicación Infantil 2010

Este año los niños adquieren aún más protagonismo en el Festival Internacional de Comunicación Infantil El Chupete, al ser los encargados de votar, a través de Tuenti, el mejor anuncio y la mejor película de 2010. Paralelamente habrá un jurado profesional presidido por Mónica Deza.

 

 

Los niños tendrán voz y voto en El Chupete 2010

 

 

La votación infantil se realizará entre 40.000 niños y adolescentes de 14 a 16 años y el resultado se dará a conocer en la ceremonia de entrega de premios de El Chupete el próximo día 1 de julio. Algo así sólo podía ocurrir en El Chupete, un festival hecho por y para los más jóvenes, donde su opinión es tremendamente importante. "Como cada vez más marcas hacen para elaborar sus campañas, queríamos contar con nuestro público objetivo los niños, para que fueran directamente ellos los que nos dieran su opinión. Puesto que ya tenemos un jurado de gran nivel profesional formado por expertos en comunicación infantil, lo que queríamos era complementarlo contando además con la opinión del público más exigente: los niños, que son, además, la razón de ser de El Chupete",  explica el director del festival, Rodrigo Ron.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing