Oblineprinters diciembre 2016
 

Los niños vienen con un pan bajo el brazo

Martes, 13 de octubre 2009

Es el título de la acción de marketing directo creada por Sogues Comunicación en la que se unen tres de sus clientes: Flors Zinnia, la Clínica USP y Turris

Los niños vienen con un pan bajo el brazo

 

 

La agencia de comunicación y RRPP Sogues Comunicación ha creado la acción “Los niños vienen con un pan bajo el brazo” que consiste en regalar durante una mes a todos los recién nacidos de la Clínica Universitaria USP Dexeus una caja con pan Turris decorada por Flors Zinnia. Se calcula que al final de la campaña se entregarán unas 300 cajas.

 

 

Desde del 15 de septiembre y hasta el 15 de octubre se están entregando a todas las nuevas madres de la clínica situada en la Calle Sabino de Arana una caja adornada por Flors Zinnia con una rama de olivo como símbolo de la dieta mediterránea. En su interior las madres encuentran un pan redondo Turris y un chusco con alguna de las conocidas variedades de la panadería (pan con nueces, de chocolate con naranja o de frutos secos).

 

 

La familia De la Barre recibe la primera caja de pan de Turris

 

 

Sofía Gutiérrez de Escofet, directora de Sogues Comunicación, afirma que “en la situación actual nuestro objetivo es crear iniciativas de este tipo que no supongan un alto coste para los clientes, pero sí un gran efecto”. Y añade “las sinergias entre nuestros clientes es clave, no sólo para abaratar costes, sino también para crear marca entre nuestros clientes y conseguir una mayor fidelización.”

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing