Onlineprinters mayo 2016
 

Los organizadores de Cannes Lions han anunciado la introducción de los Integrated Lions

Viernes, 17 de noviembre 2006



Un mismo Jurado votará todas las campañas inscritas en Integrated Lions, -campañas que habrán usado tres o más medios diferentes en su comunicación- y optarán a un Integrated Campaign Lion o al Integrated Grand Prix.

Además, todas las campañas inscritas en Integrated Lions se valorarán también para optar a un Titanium o al Titanium Grand Prix.

No será necesario especificar si las campañas de integración se inscriben en Integrated Lions o Titanium Lions, porque todas las inscripciones en Integración, automáticamente serán tenidas en cuenta para optar al Titanium.

El Jurado podrá premiar a una campaña con el Titanium ocasionalmente, ya que este reconocimiento, el más prestigioso del certamen, busca ideas novedosas y sorprendentes, de ésas que hacen que la industria frene y se plantee un nuevo rumbo.

Serán consideradas Titanium las ideas transgresoras, ideas nuevas o existentes pero comunicadas de forma novedosa. El Titanium será para campañas provocadoras, cuyas características y objetivos vayan en una nueva dirección.

A este respecto, Terry Savage, Presidente Ejecutivo del Festival de Cannes declaró: “Así como la industria publicitaria se redefine todo el tiempo, lo mismo hace el festival. Hay una necesidad de reconocer tanto las campañas integradas como aquellas que son transgresoras.

Titanium se mantendrá en su forma pura y continuará siendo el león más anhelado, el mayor reconocimiento de la industria a los creadores de una campaña arriesgada”.

El 54 Festival de Cannes se celebrará entre el 17 y el 23 de junio de 2007 Los organizadores de Cannes Lions han anunciado la introducción de los Integrated Lions


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing