Onlineprinters abril 2017
Truyol mayo 2017
 

Los Pablos fichan por el El Ruso de Rocky

Los Pablos fichan por el El Ruso de Rocky
Miércoles, 03 de febrero 2016

Pablo Madrid y Pablo Salinas se incorporan a la agencia de publicidad El Ruso de Rocky como director de arte y copy, respectivamente. Ambos forman dupla creativa desde su estancia en VCCP y han trabajado para cuentas como Garnier, Renault o La Primitiva.

Como parte de su activo plan de crecimiento, El Ruso de Rocky ha incorporado a dos profesionales en el departamento creativo. La pareja formada por Pablo Madrid y Pablo Salinas dará refuerzo al trabajo realizado para marcas como Mahou, Mixta, William Hill, Bankia o El Corte inglés.

Pablo Madrid se incorpora como director de arte procedente de VCCP. Pablo trabajó previamente en Londres en Ogilvy & Mather y RKCR/Young & Rubicam, y en Publicis Madrid.

Pablos Salinas, copy, inició su carrera profesional en Argentina, trabajando en Selnet y Don. Cuando llega a Madrid se incorpora a Publicis, donde forma pareja con Pablo Madrid, con quien formó tándem creativo también en VCCP. 

Juntos han trabajado para clientes como Garnier, Renault, la Primitiva, o Génesis Seguros entre otros.

 “Lo que nos encanta de “Los Pablos” es su actitud. Tienen todas las ganas del mundo y han encajado perfectamente con la filosofía de la agencia y el resto del equipo”, ha declarado Lucas Paulino, director creativo ejecutivo y socio fundador de la agencia.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing