Oblineprinters diciembre 2016
 

Los Packs Segundamano

Miércoles, 17 de marzo 2004

Una forma innovadora y eficaz de llegar a su público objetivo

Grupo Trader Segundamano, grupo editorial español de periódicos y revistas de anuncios clasificados, lanzará próximamente al mercado un nuevo soporte de marketing directo que está desarrollando en exclusividad con la agencia ETO Marketing Relacional.

El nuevo soporte se llama Pack Segundamano y se dirige a los particulares que han puesto un anuncio clasificado en las secciones Motor e Inmobiliaria de las publicaciones del grupo. Existen dos versiones del Pack Segundamano, el Pack Motor y el Pack Vivienda, que los particulares recibirán en su domicilio vía mailing. 

Cada envío consta de una carta y un welcome pack formado por una guía práctica de consejos y recomendaciones sobre cómo vender y comprar una casa o un coche y una selección de ofertas exclusivas de grandes marcas relacionadas con el hogar y la automoción. De esta forma, los particulares se aprovechan de las ventajas que les brindan las marcas, y éstas últimas acceden a un público objetivo estratégico y se benefician de la notoriedad de Grupo Segundamano.

Como complemento al lanzamiento de este nuevo soporte, se permitirá además la explotación a un segundo nivel de la base de datos de la cual se encargará en exclusiva el listbroker Mediaprisme.

Esta base de datos, generada a partir de los datos de los particulares que publican sus anuncios en alguna de las 90 publicaciones del Grupo Segundamano, se renueva y actualiza diariamente. Se trata de una fuente realmente exclusiva y hasta ahora nunca utilizada, que ofrece una segmentación excepcional. Permite a los anunciantes entrar en contacto con sus clientes potenciales que se encuentran en un momento clave de su vida, cuando están a punto de vender o comprar su casa o su coche, sin duda, dos de las decisiones más importantes en la vida de cualquier consumidor.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing