Oblineprinters diciembre 2016
 

Los parados se van a Manhattan

Lunes, 22 de noviembre 2010

El Centro Comercial Sexta Avenida lanza un concurso dirigido a los parados inscritos en el INEM cuyo ganador viajará a Nueva York

El Centro Comercial Sexta Avenida ha lanzado un original concurso dirigido a los parados que estén inscritos en las oficinas del INEM.  Si eres uno de ellos y estás interesado en participar lo primero que tienes que hacer es inscribirte en la página nosvamosamanhattan.com y acudir al Centro Comercial Sexta Avenida de Madrid el jueves 25 de noviembre acompañado por la persona con la que quieres compartir el premio. Deberás llegar entre las 19:00 y las 20:30 horas para recoger tu pasaporte de inscripción y tendrás hasta las 21:00 para completar las distintas pruebas que te pueden llevar a la final. Concluido el circuito, cinco serán los finalistas que competirán por el gran premio.

 

El Centro Comercial Sexta Avenida lanza

 

 

Pero, ¿cuál es ese gran premio? Pues, tal y como indica el nombre del concurso, es un viaje a Nueva York en vísperas del día de Navidad. Los ganadores viajarán a la Sexta Avenida, se alojarán en un fabuloso hotel, disfrutarán de un musical en Broadway, compartirán una cena en uno de los restaurantes de moda de Manhattan y recorrerán la ciudad en una limusina con chófer a su entera disposición.

 

 

El evento en el que se pasarán las distintas pruebas y se decidirá quién es la pareja ganadora tendrá lugar el jueves 25 de noviembre en el Centro Comercial Sexta Avenida, donde los participantes serán recibidos con una gran alfombra roja, un photocall en el que posarán como auténticas estrellas y la limusina en la que partirán los afortunados que hayan obtenido el pasaporte ganador.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing