Exponential septiembre 2017
 

Los personajes de "Juego de Tronos" preferidos por los españoles

Los personajes de 'Juego de Tronos' preferidos por los españoles
Viernes, 25 de agosto 2017

No, Jon Nieve no es el personaje de "Juego de Tronos" preferido por los españoles, tampoco Tyrion Lannister, aunque ambos están muy bien posicionados. De hecho, el hombre más querido de la popular serie en España es un personaje secundario que murió hace ya unos cuantos capítulos.

Este domingo se emite el último capítulo de la séptima temporada de "Juego de Tronos", una de las series más exitosas de los últimos años. En estas siete temporadas han sido muchos los personajes que han pasado por Poniente (Westeros), pero ¿cuáles son los preferidos por los fans españoles?

Según los datos del comparador de precios idealo.es, basándose en las búsquedas realizadas en la categoría “Figuras de Juguete”, los personajes favoritos de "Juego de Tronos" para los fans españoles son Daenerys Targaryen y Robb Stark. El caso de la Madre de Dragones era bastante predecible, ya que es uno de los caracteres femeninos más fuertes de la serie. Le siguen muy de cerca las hermanas Stark, Arya y Sansa, que han demostrado una evolución brutal durante las siete temporadas de la saga. Por parte de los hombres, es sorprendente cómo el primogénito de los Stark, Robb, es el personaje más querido de la ficción en España, por delante de otros protagonistas básicos en la línea argumental de la serie como Jon Nieve o Tyrion Lannister.


Grupo Control