Exponential septiembre 2017
 

"Los Pitufos: La Aldea Escondida", una película para ver y plantar

'Los Pitufos: La Aldea Escondida', una película para ver y plantar
Viernes, 15 de septiembre 2017

Sony Pictures Home Entertainment, Fnac y el El Hombre del Paraguas crean una edición limitada de "Los Pitufos: La Aldea Escondida" con un packaging sostenible de semillas para fomentar una conciencia ecológica en los niños.

Con motivo del lanzamiento en formato doméstico de la película de dibujos animados "Los Pitufos: La Aldea Escondida", la distribuidora Sony Pictures Home Entertainment España, Fnac y la agencia creativa digital El Hombre del Paraguas han llevado a cabo una acción en la que se ha potenciado el compromiso hacia el medio ambiente entre los más pequeños de la casa.

La campaña ha consistido en la creación de la primera película que se puede ver y plantar. Para ello, El Hombre del Paraguas ha diseñado un packaging especial de esta película creada con papel plantable, algodón reciclado y semillas. 

Para conseguir esta película sostenible, los padres inscribieron a través de la microsite www.plantaunapeli.com las ideas que propusieron sus hijos para la protección y conservación del medio ambiente. Los protagonistas de las iniciativas más creativas elegidas por Sony Pictures Home Entertainment y Fnac pudieron plantar su película en el Parque de ocio infantil, Fundaland (Fundación A la Par), donde además lo pasaron en grande con actividades al aire libre.

El objetivo de esta iniciativa de Sony Pictures Home ha sido hacer crecer el compromiso con el medio ambiente entre los más pequeños, ya que el día de mañana éstos tendrán la tarea de protegerlo y cuidarlo.


Grupo Control