Onlineprinters mayo 2016
 

Los planes de Triviño al frente del c d c

Miércoles, 27 de abril 2011

El nuevo director del Club de Creativos quiere mayor visibilidad en el sector, más socios y mayor acercamiento al anunciante

El pasado 26 de abril tuvo lugar en Madrid la Asamblea General de Socios del Club de Creativos en la que Ezequiel Triviño tomó el relevo de Antonio Montero como presidente de la asociación. La asamblea fue retransmitida vía streaming para aquellos socios que no pudieron estar presentes, quienes además pudieron participar a través de un chat.

 

 

Los planes de Triviño al frente del c d c

 

 

Para el nuevo presidente del c de c los objetivos prioritarios de su mandato son acercarse más al anunciante desde las escuelas de negocio, conseguir que más profesionales formen parte del club y comunicar más las acciones que realiza, de tal forma que el c de c adquiera más peso. En palabras de Triviño, "entre los no socios, existe una clara distorsión entre percepción y realidad, ya que no se conoce lo suficiente lo que hace el c de c y eso desvirtúa la realidad". Además, el nuevo presidente apuesta por la visibilidad en las redes sociales y confía en la web del club como la plataforma idónea de comunicación.

 

 

Para finalizar Triviño presentó la junta que le acompañará durante dos años, precisando que está formada por los socios que han mostrado una disposición a colaborar con el c de c -a diferencia de las anteriores que fueron designadas por el propio presidente-. Triviño explicó que sólo se había designado a una persona, Carlos Alija, que ocupará el cargo de vicepresidente para servir de puente entre las juntas anteriores y la nueva. (La composición de la nueva junta se puede conocer en el enlace http://www.clubdecreativos.com/sobre-cdec/junta).

 

 

Balance de la junta anterior

La asamblea se inició con la intervención de Concha Wert, gerente del club, quien repasó el balance de cuentas y actividades del último año, así como las líneas de actuación que marcaron la anterior junta. En este sentido, destacó las acciones emprendidas para hacer que el c de c fuese una asociación, abierta, útil, generosa y vanguardista. Se refirió también al cambio de cuotas, a la creación de una junta joven, a las distintas actividades formativas de la academia y,  sobre todo, a la reforma en las categorías del Anuario, un cambio, que ha propiciado la entrada de profesionales y  agencias de diferentes perfiles.

 

 

Por su parte, Antonio Montero dijo sentirse muy orgulloso de formar parte de este club y agradeció a Ezequiel Triviño sus ganas de ser presidente en momentos tan difíciles como los que está viviendo el sector. Según Montero, el club ha ido consiguiendo logros que van sumando, de tal manera que siempre ha llevado una trayectoria ascendente. “Puede haber otros lugares, pero el lugar es estar aquí”, concluyó. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing