Oblineprinters diciembre 2016
 

Los portales europeos de YAHOO! anuncian la implementación de los servicios de búsqueda de Overture

Viernes, 07 de noviembre 2003

Yahoo! Implementa el sistema de resultados de búsquedas de Overture en el Reino Unido, Irlanda, Alemania, Francia, Italia y España

Yahoo! Inc., compañía global líder en Internet, anuncia que Yahoo! Europe ha implementado el sistema de resultados de búsquedas de Overture en sus portales europeos en Reino Unido, Irlanda, Alemania, Francia, Italia y España.  Este anuncio representa un paso clave en la implementación de Overture en Yahoo! desde el cierre del proceso de adquisición el 7 de octubre, 2003.

"Overture ha sido parte integral en el desarrollo de las búsquedas en Yahoo! en los Estados Unidos durante los dos últimos años, y más recientemente en Asia,  y esperamos extender esas soluciones hechas a medida y únicas que enriquecen la experiencia del consumidor en búsquedas aquí en Europa" Mark Opzoomer, Director General, Yahoo! Europe. "Las búsquedas patrocinadas de Overture nos ayudarán a ofrecer a los usuarios de Yahoo! Europe resultados de búsquedas en la Web de más utilidad y relevancia".

Con Yahoo!, Overture amplía su portfolio de portales e ISPs lideres europeos, que incluyen a MSN, AOL Europe, Wanadoo, Lycos, Alta Vista, y Tiscali. Los resultados de búsqueda son generados por los anunciantes de Overture, quienes pujan por el  posicionamiento de palabras claves que son relevantes para su negocio. El equipo editorial de Overture revisa minuciosamente estas búsquedas antes de distribuirlas a la red de empresas afiliadas.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing