Oblineprinters diciembre 2016
 

Los Post-it saltan a la pasarela

Los Post-it saltan a la pasarela
Martes, 16 de septiembre 2014

Ágatha Ruiz de la Prada se inspiró en las notas Post-it de 3M para su nueva colección, que presentó el pasado 13 de septiembre en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

Agatha Ruiz de la Prada sorprendió el pasado sábado en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid con la presentación de su nueva colección Estampa-2 con dos creaciones inspiradas en las Notas Post-it. Tras un desfile lleno de estampados y color, la diseñadora puso el broche final con un vestido de novia en tonos rosa y azul elaborado íntegramente con las notas adhesivas de 3M. Además, ella misma lució una original creación confeccionada a partir de este material.

Además, las populares notas de 3M ocuparon un lugar destacado en la pasarela: un gran mural elaborado con más de 6.700 Notas Post-It Super Sticky fue el fondo del escenario sobre el que las modelos lucieron los diseños durante el desfile.

Las Notas Post It de 3M también sirvieron a la diseñadora como fuente de inspiración para decorar una cómoda que se ha podido contemplar en el stand de la revista Yo Dona durante la celebración del principal evento de moda en España.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing