Onlineprinters mayo 2016
 

Los Premios a la Eficacia se convierten en anuales

Viernes, 18 de enero 2002

El gran éxito de participación de la edición 2001 de los Premios a la Eficacia, con 130 campañas presentadas, y de asistencia, más de mil personas, motiva a la AEA a convertirlos en anuales

Hasta la fecha se venían celebrando bienalmente, pero el éxito obtenido tras las últimas ediciones ha impuesto un cambio de periodicidad.

El reconocimiento a la eficacia posiciona a los Premios en un referente del sector publicitario. La asistencia masiva por parte de los distintos agentes del mercado, agencias, anunciantes, centrales, enseñanza, e incluso de la Administración, le otorgan una pluralidad que revierte en beneficio del conjunto de la industria de la comunicación comercial.

Año tras año las cifras han ido aumentando, en 1997 se presentaron 35 casos y acudieron 300 profesionales, en 1999, fueron 86 las campañas y 500 los asistentes, y en el 2001 se presentaron 130 trabajos y el aforo fue de más de 1.000 congregados.

En la actualidad, la aea, entre otros proyectos, trabaja ya en los siguientes premios del 2002 que componen su cuarta edición.

A este respecto, próximamente convocará una rueda de prensa en la que se comunicará el plazo de inscripción de candidaturas así como más detalles de esta nueva edición.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing