Oblineprinters diciembre 2016
 

Los premios Alpha amplían el plazo de presentación de candidaturas

Viernes, 23 de septiembre 2005

Ante las peticiones recibidas para ampliar el plazo de presentación de candidaturas a la XXVII Edición de los PREMIOS ALPHA a la Excelencia en Marketing, el Comité Organizador ha decidido prorrogar la fecha de cierre hasta el lunes 17 de octubre de 2005. En principio, el plazo para la recepción de proyectos expiraba el día 30 de este mes de septiembre.

Los galardones, que otorga el CLUB DE DIRIGENTES DE MARKETING DE MADRID, a empresas, instituciones y medios de comunicación tienen como objetivo destacar públicamente el éxito empresarial obtenido a través de su estrategia de marketing.

Este año, como novedad, se incorpora un premio especial dirigido a las PYMES madrileñas, como reconocimiento al uso y aplicación de las técnicas de marketing en la pequeña y mediana empresa de la Comunidad Autónoma de Madrid.

El acto oficial en el que se darán a conocer los ganadores, se realizará en la Cena de Gala Anual del Club, el viernes 11 de noviembre de 2005, haciéndose entrega en el mismo acto, de los trofeos acreditativos de estos Premios.

Las empresas galardonadas, expondrán sus estrategias de marketing, en una jornada abierta a profesionales y medios de comunicación, el jueves 24 de noviembre, en el salón de actos de la Cámara de Comercio de Madrid.

Las bases de los premios se pueden encontrar en el web site www.clubdemarketing.com o solicitarlas directamente al Club de Dirigentes de Marketing de Madrid.

Estos premios, que en su larga trayectoria han sido otorgados a más de doscientas empresas, han alcanzado un gran reconocimiento y una considerable difusión dentro del sector empresarial, por su objetividad y criterios de selección.






Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing