Onlineprinters agosto 2016
 

Los premios Aspid consolidan a Ogilvy Healthworld como la agencia más creativa

Viernes, 09 de junio 2006



Los premios Aspid de Publicidad Iberoameriacana de Salud y Farmacia consolidó a Ogilvy Healthworld como la agencia más creativa y versátil al obtener cuatro Aspid de Oro a campañas integrales dirigidas a públicos tan diversos como médicos de atención primaria, especialistas, veterinarios y consumidores.

Ogilvy Healthworld ha ganado Aspid de Oro en las siguientes categorías:

• Mejor Campaña Integral de Atención Primaria por Ebastine de Almirall para Healthworld Spain (Madrid)

• Mejor Campaña Integral para Especialistas por Velcade de Janssen –Cilag para Healthworld Spain (Madrid)

• Mejor Campaña Integral a Consumidor para Buckler 0,0 de Heineken para Healthworld Spain (Madrid)

• Mejor Campaña Integral de Veterinaria por Front Line Combo de Merial para Ogilvy Healthcare (Barcelona)

Por otra parte, Ogilvy Healthcare ha recogido el primer premio al Mejor Elemento de Visita Médica por Clinutren Repair de Nestlé mientras que Healthworld Spain ha sido finalista en la categoría Mejor Anuncio de Prensa Médica por Aromasil de Pfizer.

Enrique Alda, Presidente de Ogilvy Healthword, ha afirmado: “Cuando se apuesta por una determinada campaña, tanto el cliente como la agencia desde uno u otro lado de la mesa, están tratando de impactar sobre un mercado cada día más exigente con el objetivo de conseguir una comunicación eficaz.

Muchas veces se logra y otras pocas se reconoce públicamente. En este caso ha sido ampliamente reconocido, y tenemos que admitir que estamos orgullosos de esta cosecha sin precedentes que confirma el excelente momento creativo de la agencia”.

Nunca una agencia había conseguido cuatro Aspid de Oro en la misma edición.

A lo largo de los diez años de historia de los premios, los profesionales de Healthworld Spain y Ogilvy Healthcare han recogido un total de 36 premios: nueve Aspid de Oro, un Aspid de Plata, 12 primeros premios y 14 diplomas de finalista.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing