Onlineprinters agosto 2016
 

Los Premios Genio anuncian su novena edición

Los Premios Genio anuncian su novena edición
Lunes, 18 de enero 2016

CMVocento presenta la novena edición de los Premios Genio, que estará dedicada a la innovación en tecnología para servir de inspiración a la evolución de los distintos modelos de negocio. La cita será en Sevilla y la inscripción de piezas termina el 28 de enero.

Los Premios GENIO, promovidos por CMVocento desde 2007 con la asesoría estratégica de SCOPEN (antes Grupo Consultores), se reinventaron en la pasada edición. Se transformaron en un Festival que, además de premiar la innovación en comunicación, hacen un reconocimiento a la innovación en sentido amplio, incluyendo para ello una jornada que centra sus contenidos en distintos territorios del ámbito empresarial, social y cultural. Además, evolucionaron a un modelo de celebración itinerante que cambia anualmente la sede del Festival.

La nueva edición 2016, tendrá lugar en la ciudad de Sevilla y en una jornada que este año está patrocinada por MAXUS, se centrará en el territorio de la Innovación en Tecnología, con un programa de ponencias en este ámbito. El programa completo de la Jornada se dará a conocer próximamente. Como comentaba Kika Samblás, Founding Partner & Managing Director de SCOPEN, “se trata de un encuentro en el que profesionales reconocidos del mundo de la innovación tecnológica, nos podrán inspirar en la evolución de los distintos modelos de negocio”. Por su parte, Gerardo Mariñas, que ha acudido en representación de MAXUS afirmaba que “la innovación está en nuestro ADN así que, nos sentimos muy cómodos patrocinando estos premios porque es un terreno por el que claramente apostamos”.

En referencia a la nueva edición de los Premios, Rafael Martínez de Vega, director general de CMVocento, nos adelantaba que, ”este año, además, hemos creado el Premio INNOVA+, que no está vinculado a la comunicación, sino que  reconocerá iniciativas de innovación empresarial”.

El plazo de inscripción de piezas está abierto y finalizará el próximo 28 de enero. Las categorías se han mantenido: Innovación en Medios Impresos, Innovación en Medios Audiovisuales, Innovación en Medio Exterior y Activación, Innovación en Medios Sociales, Innovación en Branded Content e Innovación Digital, y entre todos los trabajos que concurran a los Premios GENIO 2016, el Jurado tendrá la potestad de elegir el GRAN PREMIO GENIO A LA INNOVACIÓN EN COMUNICACIÓN 2016, como reconocimiento a aquella campaña que demuestre mayor innovación en el uso transversal de 3 o más medios.

Para el jurado de esta edición se contará con la participación de 11 profesionales de la industria de la comunicación:

  • Francisco Javier Aguado, Director de Publicidad de El Corte Inglés.
  • Alberto Benbunan, Managing Director de Mobile Dreams Factory
  • Óscar Dorda, Agency Business Director de Maxus.
  • Beatriz Faustino, Directora de Marketing de McDonald´s
  • Julio Gálvez, Director Creativo Ejecutivo de Bungalow25Circus
  • Samanta Júdez, Chief Strategy Officer de DDB.
  • Hugo Llebrés, Managing Director de MEC.
  • Miguel Ángel Nieto, Director de Innovación de Ymedia.
  • Gonzalo Saiz, Director de Marketing de Bankinter.
  • Pilar Ulecia, Directora General Madrid de Starcom Mediavest.
  • Juan Hevia-Aza, Director de Marketing y Acciones Multimedia de CMVocento.

Y como secretarios del jurado, intervienen:

  • Rafael Martínez de Vega, Director General de CMVocento, y
  • Kika Samblás, Founding Partner & Managing Director de SCOPEN

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing