Oblineprinters diciembre 2016
 

Los Premios Genio ya tienen ganadores

Lunes, 11 de octubre 2010

El 7 de octubre tuvo lugar la entrega de los Premios Genio. En el mismo acto Vocento hizo entrega de los leones conseguidos por las agencias españolas

El mejor uso creativo de los medios fue por reconocido una vez más por los Premios Genios, promovidos por CMVocento, en los que se hace hincapié en la innovación de la utilización de los medios, la creación de formatos originales y la creatividad aplicada a formatos convencionales.

 

 

En su cuarta edición han concurrido cerca de cien trabajos que han sido evaluados por un jurado, presidido por José María Piera, director de planificación y desarrollo de *S,C,P,F… y que ha estado compuesto a su vez por Gonzalo Condés de Bethencourt,  director de publicidad y RRPP de Philips Consumer Lifestyle, Stephan Levi, director de marketing de Peugeot, Leandro Raposo, director general creativo España de McCann Erickson, Jorge López, director creativo ejecutivo de Lola, Beatriz Delgado, CEO de MindShare España, Ana de Castro, directora de imagen y comunicación de Havas Media, Kuki Bastos, director creativo ejecutivo de Publicis Modem, Breno Cotta, director general creativo de Ruiz Nicoli Líneas, Emilio Ybarra, presidente de CMVocento y Kika Samblás, consejera delegada de Grupo Consultores que ejerció como secretaria del Jurado.

 

 

 “Tu energía positiva” de BBDO Proximity y Carat para Galp Energía

 

 

Los premiados por categorías fueron los siguientes:

Diarios: Gap´s fue premiada por su campaña de captación y fidelización de lectores para Grupo la Información.

Prensa y Suplementos: "Con Varilux sí lo ves" de Varilux.

Radio: Optimedia por su campaña Radio Maliboomboom para Pernod Ricard.

Exterior: Gap´s por su campaña de sensibilización sobre el alcohol para el Ayuntamiento de Pamplona.

Internet: McCann Erickson y Universal McCann por su campaña para Acciona.

Cine: Maxus-CICM por la campaña de lanzamiento del Fiat 500C “Descapota el Cine”

 

Televisión: BBDO Proximity y Carat por su campaña para Galp Energía “Tu energía positiva”. Este último, que consisitió en realización a tiempo real de un spot emitido por varias cadenas de televisión, se alzó también con el Gran Premio Genio de esta edición.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing