Onlineprinters agosto 2016
 

Los Premios Imán2005 logran un nuevo récord de inscripción de campañas

Jueves, 03 de febrero 2005

La Convocatoria de los Premios Imán2005 ha logrado un nuevo récord de participación al inscribirse un total de 553 campañas, lo que supone un crecimiento del 16% con respecto al año anterior, en el que se presentaron 481 trabajos.

El incremento en el número de inscripciones de la presente edición consolida los Premios Imán como los galardones más importantes del sector del Marketing Directo Integrado en España, institucionalizados por FECEMD hace 19 años. Además, el éxito alcanzado en los últimos años, afianza el certamen como uno de los principales referentes a nivel internacional.

En los próximos días se iniciará la 1ª Fase de Votación por parte del jurado*, todos ellos profesionales de reconocido prestigio en el sector, y que en su día fueron seleccionados por los representantes de las empresas miembros de FECEMD.

La Ceremonia de Entrega de Premios Imán2005 tendrá lugar el jueves 21 de abril, en el Auditorio del Palacio de Congresos de Madrid, en el marco de los actos celebrados en torno a CONCENTRA2005, el XXV Congreso de Comercio Electrónico y Marketing Directo que, organizado por FECEMD se celebrará del 19 al 21 de abril.

*Si deseas conocer la Relación de Miembros del Jurado de los Premios Imán2004, puedes acceder a www.fecemd.org/premiosiman2005.

Los Premios Imán2005 logran un nuevo récord de inscripción de campañas

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing