Oblineprinters diciembre 2016
 

Los Premios Ratón de Movierecord

Viernes, 08 de junio 2001

En la categoría web resultó premiada con el oro http://www.ericsson.es/gnracionwap creada por E-Tactics Interactive. En la de publicidad on line se llevó el oro "Topgun" de Triple Digital para Navegalia

En la categoría web resultaron ganadores, con el Ratón de oro, la web ericsson.es/gnracionwap, llevada a cabo por E-Tactics Interactive para Ericsson Generación Wap; la plata fue para crhgrupo.com, de Brandmedia para CRH, y con un Ratón de bronce renault-laguna.com, de Orbital Grupo BBDO para Renault.


En la categoría de publicidad on line, el Ratón de oro fue para la pieza Topgun, de Triple Digital para Navegalia; el Ratón de plata para "Ants", de Rómulo y Remo para Coca-Cola Light, y el bronce, "Fútbol", de Winsome España para Control (Chico Española). 


El Premio especial Movierecord recayó en el anunciante Eresmas por su campaña eresmas.com, creada para cine.

En esta segunda edición de los Premios Ratón -organizados por Movierecord-, hubo un total de 142 inscripciones en las dos categorías establecidas: 37 páginas en la categoría web y 105 piezas en categoría on line. 


El jurado estuvo compuesto por: Dominique Loumaye, director general The Next Ad; Fernando Stolo, director de marketing y comunicación de Antena 3 Interactiva; José Manuel Hernández, jefe de publicidad Via Directa de la Publicidad; Enrique Ruiz, director general ejecutivo de Coverlink, y Pablo Batista, director de desarrollo corporativo de Movierecord.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing