Oblineprinters diciembre 2016
 

Los profesionales del sector, reunidos en la Jornada del Marketing Directo e Interactivo 2006

Martes, 12 de diciembre 2006


Los retos a los que se enfrenta esta industria en los próximos años analizada por importantes expertos

(Foto: John A.Lynn, Director Regional de Europa, África y Medio Oriente de G2)

La Asociación de Agencias de Marketing Directo e Interactivo (AGEMDI/Fecemd) ha celebrado en Barcelona y Madrid su Jornada Anual de Marketing Directo e Interactivo, encuentro consolidado como uno de los principales eventos del sector en España.

Como todos los años, en este evento, que reunió a más de un centenar de profesionales, se analizaron las tendencias y los retos a los que se enfrenta la industria del Marketing Directo e Interactivo en los próximos años.

Temas de actualidad como que el consumidor es quién dicta hoy en día, cuándo, dónde y cómo se deja seducir por un anuncio o los canales, campañas publicitarias, sus resultados y medición en internet son algunos de los asuntos que se trataron durante esta jornada, que este año cumplía su sexta edición.

El acto, fue inaugurado por José Manuel Más, responsable de formación de AGEMDI-FECEMD, y contó con conferencias de diez destacados profesionales del sector: John A.Lynn, Director Regional de Europa, África y Medio Oriente de G2; Esther Gironella, Gerente de marketing Relacional e Internet de Ford España; Alberto Zunzunegui, socio de Genetsis; Elisa Morata, responsable de Marketing y Comunicación de MIVA Gonzalo Iruzubieta, Director de comunicación en España MEETIC y Rodrigo Miranda, Director General de Searchmedia.

Además, los directores creativos de tres destacadas agencias -Iñaki Martí (Shackleton); Ramón Castillo (Orbital) y Cristina Barturen (Euro RSCG 4D)-participaron en una mesa redonda donde se debatió sobre si en la actualidad la creatividad es suficientemente innovadora.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing