Onlineprinters agosto 2016
 

Los responsables de las primeras marcas ubicadas en Catalunya compiten entre si por una causa solidaria

Jueves, 26 de octubre 2006



Hoy jueves día 26 de octubre, en el Real Club de Polo de Barcelona tendrá lugar la primera edición de “La Batalla de las Marcas”, un evento deportivo y lúdico que organizado por la agencia publicitaria Contrapunto y la central de Medios OMD pretende enfrentar a las marcas más importantes del mercado entre si en un campeonato de paddel con fines solidarios.

En la Batalla de las Marcas participan equipos formados por dos miembros de los departamentos de marketing y comercial de las principales empresas ubicadas en Catalunya.

Empresas y marcas como Aguas Veri, Damm, Dermofarm, Eurofred (Fujitsu), Ferrero, Gallo, Grohe, Mapa Spontex, Nescafé, Nestlé, Nutrexpa, Roca, Sunny Delight, United Biscuit o Vileda entre otras ya tienen sus raquetas apunto para enfrentarse a sus principales competidores en el merado.

Duelos de marcas tan populares y rivales en el mercado como Nocilla contra Nutella, Spontex contra Vileda, Roca contra Grohe…están asegurados, pero por una vez, en esta batalla no hay vencedores ni vencidos porque el equipo ganador entregará su premio en metálico de XXXXX € a la ONG que elija.

Este singular campeonato ha sido organizado por la Agencia de publicidad Contrapunto y la Central de medio OMD …


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing