Oblineprinters diciembre 2016
 

Los siete récords de Jack Daniel´s

Martes, 20 de septiembre 2011

La marca de whisky celebra su 161 cumpleaños con un atrevido reto: batir siete récords Guinness en un sólo día. ¿Cuántos logró?

Jack Daniel´s está de cumpleaños y para celebrar sus 161 primaveras la marca de whisky se ha propuesto batir siete récords Guinness en un solo día. Para ello contó con la colaboración de cientos de fans que se reunieron en Nueva York para ser testigos y partícipes de una gran fiesta al más puro estilo del fundador de uno de los whiskies más emblemáticos de Estados Unidos. Y es que, tal y como explicaba el master taster Jeff Norman, "Creo que Jack -quien era conocido por montar grandes fiestas- hubiera estado muy orgulloso de contar con tanta gente para celebrar su cumpleaños".

 

 

El mayor mosaico de botellas de Jack Daniel´s

 

 

Una vez transcurrida la jornada de celebración, un adjudicador oficial de Guinness World Records certificó los seis retos superados:

- El mayor número de felicitaciones recibidas en un día, 1.075 para ser exactos. Tanto escritas a mano como digitales (vía el perfil en Facebook de Jack Daniel´s), las felicitaciones llegaron de todos los rincones del mundo.

- El mayor mosaico de botellas de cristal, para el que se emplearon 2.120 botellas de la marca que dieron forma al retrato de Jack.

- La botella de whisky más grande, que contiene 184 litros de Jack Daniel´s.

- La orquesta formada por el mayor número de botellas, que tocó el "Cumpleaños feliz" al homenajeado.

- El mayor número de gente apagando velas simultáneamente, 250 personas para ser exactos.

- El menor tiempo en construir una pirámide de 20 vasos, 10.56 segundos para ser exactos.

 

Pero, ¿cuál fue el reto que fallaron? Pues reunir al mayor número de personas nacidas el mismo mes del año.

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing