Onlineprinters agosto 2016
 

Los Simpsons galardonados por su campaña de promoción del aniversario

Lunes, 14 de mayo 2001

La distinción de oro de los premios Reggie a la mejor promoción global o internacional ha recaído en los Simpsons por su programa promocional llamado Simpsons Global Fanfest, desarrollado durante el último año en todo el mundo para celebrar los diez

Twentieth Century Fox, productora de los Simpson, ha recibido el premio a esta campaña promocional. La empresa Copyright Promotions España es el agente en nuestro país de la Twentieth Century Fox, representante de Matt Groening propietario de los Simpsons. 

La campaña premiada ha sido la realizada para celebrar los diez años de Los Simpsons, con un gran número de actos en todo el mundo. Destacan el lanzamiento de nuevos productos, concursos para encontrar al aficionado número 1 de la serie, el estreno de una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y la gira de las voces de la serie por todo Estados Unidos. La campaña culminó con un encuentro de aficionados en Hollywood con la presencia del creador de la serie Matt Groening.

Los Premios Reggie, organizados por primera vez por la asociación sin ánimo de lucro "Promotion Marketing Association, Inc. (PMA)", tienen como objetivo galardonar los mejores programas promocionales del año. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing