Oblineprinters diciembre 2016
 

Los snacks Eagle regresan a los lineales de EEUU con sorteos

Martes, 16 de septiembre 2008

La marca ha desarrollado un concurso para escoger al famoso con la mejor calva

eagle

Los snacks Eagle regresan a los lineales de las tiendas de comestibles y lo celebran a través del concurso “The bald and the beauty” (“La calva y el hermoso”), en asociación con la American Eagle Fundation, tal y como recoge la revista Promo Magazine. La acción consiste en votar la mejor calva de un famoso para conseguir snacks de regalo o una escapada familiar. Para ello sólo hay que visitar www.enjoyeagle.com y elegir a tu 'calvo favorito' hasta el próximo 6 de noviembre. Cinco famosos serán los finalistas entre los que saldrá el ganador.

 

Entre los concursantes se escogerá por sorteo un ganador que conseguirá un viaje de cuatro días al Eagle Ridge Resort, en Tennessee, así como el suministro durante un año de snacks Eagle, cuatro entradas al parque temático Dollywood y una visita guiada a la Fundación American Eagle's Center, de EE.UU.

 

eagle

 

Para apoyar  el relanzamiento, Eagle Snacks también está ofreciendo una garantía de devolución de dinero de sus productos ya que, las personas que compre el producto y no estén satisfechos, recibirán el doble del coste del producto si rellenan un formulario que encontrarán en su página web.

 

Eagle no es la primera marca en volver tras una larga ausencia. Kellog relanzó recientemente las galletas Hydrox con motivo de su 100 Aniversario.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing