Exponential septiembre 2017
 

No son cazas de Star Wars, son "aerosoles" de Dulcesol

No son cazas de Star Wars, son 'aerosoles' de Dulcesol
Martes, 12 de septiembre 2017

Monos diminutos al mando de cazas estelares con forma de bollos de Dulcesol son una buena demostración del humor absurdo al que ha recurrido la marca para seducir a la Generación Z y los Millennials.

Bajo el lema Los soles molan, Dulcesol estrena nueva temporada en televisión. Juegos de palabras y situaciones divertidas dan lugar a una serie de spots cuyo objetivo es empatizar con un segmento juvenil para buscar su complicidad. Para ello, la agencia creativa Rosebud ha tenido en cuenta los gustos, aficiones y preferencias de las generaciones Z y Millennial, así como su forma de comunicarse para elegir los medios y generar los contenidos.

Se han creado cuatro piezas de 10 segundos de duración, una de las cuales presenta la acción promocional “Sigue al Sol con Dulcesol”. Para participar en ella hay que incluir en la web de la campaña el código promocional que se encuentra dentro de los paquetes de Soles y participar así en el sorteo de más de 9.500 vales descuento de producto por valor de 0,80 € y la posibilidad de entrar en el sorteo de un viaje a Brasil para tres personas.

La campaña se complementa con otra, vía online, en medios afines al target: Facebook, Twitter e Instagram.

 


Grupo Control