Onlineprinters agosto 2016
 

Los taxis londinenses llegan a España

Lunes, 17 de noviembre 2008

Beefeater trae los tradicionales cabs, que ofrecerán carreras gratuitas a los ciudadanos de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Santiago de Compostela y Bilbao

Beefeater London Cabs

 

Ya no es necesario viajar a Londres para coger su tradicional taxi ya que, entre el 20 de noviembre y el 13 de diciembre, los tradicionales cabs londinenses recorrerán las calles de diversas ciudades españolas (Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Santiago de Compostela y Bilbao) de la mano de Beefeater y gracias a la colaboración de la agencia Señor Goldwind.

 

Cinco taxis londinenses ofrecerán carreras gratuitas a los ciudadanos. Los únicos requisitos son hacerse entender en inglés (los chófer son auténticos conductores londinenses) y que el recorrido no supere un importe equivalente a 10 pounds.

 

Este acto está englobado dentro del Beefetar London Cabs, el sorprendente evento que desde hace dos años traslada a España el espíritu de Londres.

 

La London Fashion Week a las carreras de Ascot, en el Hipódromo de La Zarzuela, o la celebración del 30 Aniversario del nacimiento del Punk con el padre del movimiento, Malcolm McLaren, sin olvidar los tradicionales mercadillos londinenses instalados en La Latina y en Las Ventas en 2007 y 2008, han sido algunos de los eventos que Beefeater ya ha celebrado en España para ‘londonizar’ a los ciudadanos españoles.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing