Oblineprinters diciembre 2016
 

Los teléfonos móviles WALKMAN® de Sony Ericsson y Jamiroquai hacen historia en el mundo de la música con un concierto de altura que bate todos los

Lunes, 05 de marzo 2007



Un avión, un artista, un concierto que bate records.

El día 27 de febrero de 2007 Sony Ericsson Walkman® y Jamiroquai han conseguido un nuevo record Guinness a nivel mundial al realizar un concierto musical a la mayor altitud.

A una altura de 10.000 metros y ante una audiencia afortunada de 200 invitados, el artista de renombre internacional Jamiroquai, ha interpretado sus mayores éxitos en directo, acompañado de una iluminación y decorado especialmente creado para el evento: un avión transformado en un plató profesional.

Como complemento a la gama de teléfonos Walkman de Sony Ericsson, el concierto ha cosechado otros cuatro records Guinness, antes de aterrizar en el aeropuerto de Atenas y ante una audiencia de 500 personas que asistieron a una fiesta posterior.

Aquí JK y su grupo estuvieron tocando durante más de una hora ante sus fans e invitados especiales procedentes de Europa y Sudáfrica.

Este es el primer evento musical que se ha realizado en el aire y en un aeropuerto internacional, convirtiéndose en uno de los temas más comentados entre los ciudadanos griegos durante su preparación.

Entre los afortunados que fueron testigos de l espectacular evento, se encontraban invitados VIP, fans de Jamiroquai y representantes de una serie de medios de comunicación seleccionados procedentes de diversos países de Europa, Oriente Medio y Sudáfrica, algunos de los cuales, entre ellos España, realizaron promociones ofreciendo como premio esta increíble experiencia.

Algunos fans de Jamiroquai tuvieron la posibilidad de conocer al propio artista justo después de su actuación.

Sony Ericsson continúa apoyando experiencias musicales únicas desde que en el mes de agosto del 2005 lanzara su primer teléfono Walkman.

A partir de esta fecha Sony Ericsson ha alcanzado unas ventas superiores a los 20 millones de teléfonos móviles bajo la marca Walkman.

No cabe la menor duda que tras el reciente lanzamiento de su nuevo teléfono W880i la fuerte demanda parece que continuará.

El nuevo W880i ofrece al usuario gran libertad para poder escuchar música en movimiento.

Bien sea satisfacer la necesidad de disponer de 1GB de memoria para almacenar música o el simple manejo de un reproductor de música digital o disfrutar del atractivo diseño y la alta calidad de la experiencia musical Walkman®, los últimos teléfonos móviles de Sony Ericsson están pensados para ti.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing