Oblineprinters diciembre 2016
 

Los transformers conducen con el RACC

Viernes, 26 de junio 2009

Imago gestiona la promoción del RACC aprovechando el estreno de "Transformers"

Con motivo del estreno en cines de la película "Transformers. La venganza de los caídos", de Paramount Pictures, las autoescuelas del RACC han lanzado una acción con el objetivo de captar al público joven para sus cursos de obtención del permiso de conducir. En la acción el RACC cuenta con los personajes de la película para animar a los consumidores a transformar su verano y matricularse. La gestión de la promoción ha corrido a cargo de Imago marketing y comunicación.

 

RACC y Transformers

 

La promoción se comunica mediante cartelería en las 151 autoescuelas que el RACC tiene repartidas en 75 ciudades a nivel nacional, así como con flyers dispuestos en la flota de automóviles de prácticas y en las autoescuelas, y a través de un emailing. Además los participantes pueden acceder al sorteo de diversos premios, como reproductores mp5, kits de manos libres y regalos oficiales de la película (videojuegos, entradas dobles, paraguas y adaptadores usb).

 

Por otro lado y con motivo del estreno de "Transformers. La venganza de los caídos" en Francia, ha aparecido en la red este vídeo: ¿será una campaña de marketing viral para promocionar la película?

 




Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing