Onlineprinters agosto 2016
 

Los Treches traen las novedades de Calle 13

Viernes, 01 de agosto 2008

Digital Jokers aplica su experiencia en los videojuegos en esta iniciativa del canal de suspense y acción

Treches

A través de la evolución de la Aplicación Multimedia para Móviles (Micro Edición), se presenta la programación del canal a la vez que se invita a disfrutar de un juego protagonizado por los personajes de Calle 13.

 

Digital Jokers ha desarrollado el videojuego con Los Treches como protagonistas, para complementar acciones de marketing, de modo que llegue al público información puntual sobre los productos y servicios con la inclusión de un juego de calidad, un regalo que se conserva durante largo tiempo en los terminales móviles. A través de este medio, Calle 13 se propuso el envío de la programación a los clientes a través de emisores de Bluetooth o el envío de un SMS Premium a un número propio.

 

La programación viene acompañada de la posibilidad de participar en un sorteo, acceso directo a contenidos de descarga y a los portales wap en cada una de las operadoras.

 

Además, el videojuego cuenta con la posibilidad de ser comercializado independientemente por canales de distribución para extender la visibilidad de la marca hacia nuevos públicos, que no serían el objetivo principal de la acción, pero pueden convertirse en clientes potenciales.

 

 

 

#GALLERY_IMAGE_999#


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing