Onlineprinters mayo 2016
 

Los tres jurados españoles en Lions Direct de Cannes 2004

Jueves, 26 de febrero 2004

Angel Centenera (EHS Brann), Borja Orozco (Mr. John Sample) y Oscar Rojo (FCB Integrated)

Angel centeneraComo en ocasiones anteriores, España cuenta con tres representantes en el jurado de la sección de Marketing Directo de Cannes. Movierecord ha comunicado que Angel Centenera (Director Creativo de EHS Brann), Oscar Rojo (Director General Creativo de FCB Integrated) y Borja Orozco (Director Creativo Ejecutivo de Mr. John Sample) han sido elegidos por la organización del Festival de Cannes para formar parte del jurado de Lions Direct en la próxima edición del Festival de Cannes.

Se repite la fórmula de trabajo del pasado año, aplicada únicamente en esta sección, en la que los tres representantes trabajarán primero desde nuestro país, y uno de ellos; en este caso Angel Centenera, trabajará posteriomente en Cannes. El Festival  invitará a Rojo y a Orozco a acudira Cannes como delegados durante los días que comprende el programa de Lions Direct.

Se completan por tanto todas las nominaciones de los jurados españoles para el 2004; Fernando Ocaña (Film), Marta Aguirrezábal (Press&Outdoor), Florencio Barranco (Media Lions), Ana Caralt (Cyber Lions) y Borja Orozco, Angel Centenera y Oscar Rojo (Lions Direct).


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing