Onlineprinters mayo 2016
 

Los valencianos desde casa crean el naming y la identidad de The Salmon

Martes, 11 de diciembre 2007




A partir de ahora la agencia de publicidad barcelonesa Impa, se llamará The Salmon.

Esta nueva denominación es obra de Los valencianos desde casa, que han prestado sus servicios freelance a dicha agencia.

Además del naming, Noelia Terrer y Carlos Rubio (ex - directores creativos ejecutivos de Dayax), han desarrollado toda la identidad gráfica de la nueva agencia.

The Salmon es una agencia independiente de Barcelona que pretende buscar un hueco en el panorama publicitario actual.

El posicionamiento es de factoría creativa, donde caben desde la publicidad que conocemos como tradicional, hasta proyectos propios de diseño y comercialización de productos.

Todo desde una visión de excelencia creativa.

“De los salmones -comenta Carlos-, nos interesa su característica de ir a contracorriente, luchando contra todo tipo de dificultades que se encuentran en el camino. Esa es la analogía que hemos utilizado: La de buscar el camino difícil”.

Esta pareja de profesionales se muestra muy satisfecha con el resultado de la nueva imagen y comentan: “ha sido un privilegio poder crear una marca desde cero y sin ningún tipo de atadura creativa. Nos han dejado hacer lo que hemos creído conveniente para el reposicionamiento de la agencia. Y eso es muy de agradecer. Es más, creemos que esa libertad queda reflejada en el resultado”.

Además de realizar la nueva imagen, Los valencianos desde casa, colaborarán externamente con The Salmon en parte de sus proyectos creativos.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing