Oblineprinters diciembre 2016
 

Los Valencianos desde Casa crean una campaña con más de 50 titulares diferentes

Lunes, 18 de febrero 2008


Es el primer trabajo de Noelia Terrer y Carlos Rubio para el Centro Comercial Gran Turia.



Después de crear el reposicionamiento estratégico de la marca, Los Valencianos desde Casa han construido la campaña de lanzamiento, que utilizará sobre todo exterior y radio.

Lo más novedoso de esta estrategia es que cada pieza es diferente a las demás hasta sumar un total de cincuenta ejecuciones.

La campaña gira en torno al concepto de “mundialmente conocido por el buen rollo". El tema se aborda en una web donde los visitantes podrán ver las últimas novedades del centro, participar en promociones, acceder a contenidos exclusivos, etc.

“¡3 hurras por el que descubrió el punto G!”,“¡Arriba los aumentos de sueldo!”,“¡Por aquel España-Malta!” o “¡Sábados sabadetes forever!” son algunos de los gritos que la gente podrá ver, compartir y sentir, por la calle. “No hemos querido vender nada con esta campaña”, comenta Noelia Terrer. “Tan solo generar empatía con el receptor del mensaje. Queremos crear un buen rollo colectivo y que Gran Turia sea el generador de todo eso. De hecho, una de las ejecuciones es, precisamente: ‘¡Por los anuncios que no te venden nada!’”.

Otra característica singular del nuevo concepto de Gran Turia es el nuevo claim “dinámico”, según apunta Carlos Rubio. “Va variando. En esta campaña, Gran Turia es mundialmente conocido por su buen rollo. Pero también será mundialmente conocido por sus excepcionales rebajas. O por lo bien que te lo puedes llegar a pasar en él. O por sus inigualables promociones. ¡O por lo que sea! Hemos creado un claim para cada ocasión. Para cada necesidad. Pero siempre con el mismo esquema: mundialmente conocido por…”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing