Onlineprinters mayo 2016
 

Los Valencianos desde Casa presentan su nueva marca: E-300

Miércoles, 11 de junio 2008

E-300 se presenta bajo el lema: “Llámalo diseño, llámalo dirección de arte, llámalo adecentar el paisaje…”

E300

E-300 es una nueva división propia, creada por Los Valencianos desde Casa, que centrará su actividad en la dirección de arte aplicada a cualquier medio. “Queremos mejorar el paisaje. Vemos que el mundo está bastante feo últimamente y pensamos que ha llegado el momento de hacer algo. Queremos poner nuestro pequeño granito de arena”, comenta Carlos Rubio. “Pasear por Valencia (nuestra ciudad) es una experiencia grotesca. Los rótulos de los comercios, por ejemplo, nos dejan una clara muestra de lo mucho que hay que cambiar. Aunque también se podría decir lo mismo de Madrid…”.

 

E-300 prestará sus servicios tanto a agencias de publicidad y estudios de diseño como a anunciantes finales. Su primer cliente ha sido precisamente E-300. Han creado una imagen que se plasma literalmente en soportes reciclados. “Nuestro logotipo –apunta Noelia Terrer- lo imprimiremos nosotros mismos con un tampón y tinta roja sobre los papeles y cartones que nos vayan sobrando por la mesa”.

 

Con esta sub-marca, Noelia Terrer y Carlos Rubio, amplían oficialmente su oferta de servicios freelance, añadiéndolos a los de creatividad publicitaria que ya vienen ofreciendo para agencias de Madrid, Barcelona y Valencia bajo la denominación Los Valencianos desde Casa.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing