Parafina noviembre 2018
 

Lotería de Navidad, el mejor souvenir del verano

Lotería de Navidad, el mejor souvenir del verano
Miércoles, 11 de julio 2018

La campaña de verano de Lotería de Navidad propone sustituir el clásico souvenir veraniego por un recuerdo mucho mejor. Porque El Gordo puede caer en la playa, en el pueblo... o allá donde hayamos ido a veranear.

Playa, chiringuito, sol, campo, descanso y turismo son rutinas que forman parte de las vacaciones para los millones de turistas nacionales y extranjeros que disfrutan de nuestro país cada año. Y como colofón después de unos días de descanso, a nadie se le olvida escoger el mejor `souvenir´ entre la enorme oferta del comercio especializado. Pero este año, la Lotería de Navidad aspira a convertirse en el mejor `souvenir´del verano. Un sorteo típico de nuestro país que contribuirá a que recordemos durante muchos meses el lugar donde la compramos. 

Con un enfoque divertido y fresco la campaña retoma el argumento de “¿Y si cae aquí?” para transmitir que la Lotería de Navidad ya está disponible, desde el mismo mes de julio, en toda España, y que el Gordo puede estar ya esperándonos en cualquier punto de venta de la red comercial de Loterías de nuestra geografía.

Como viene siendo habitual la campaña, desarrollada por la agencia Leo Burnett, contará con un spot para cine y varias piezas audiovisuales para televisión, redes sociales y otros soportes. También contará con gran difusión en gráfica y radio y, por supuesto, en soporte exterior, donde se hace siempre especial énfasis, con marquesinas, mupis o monoposters, ya que su visibilidad es enorme en la temporada de verano.

Lotería de Navidad en las playas de España

La Lotería de Navidad será visible en cientos de puestos de vigilancia de Cruz Roja de más de 600 playas de nuestro litoral peninsular. Loterías contribuye así con dicho colectivo que con enorme dedicación trabaja por la seguridad de tantos millones de veraneantes.

 


Grupo Control