Oblineprinters diciembre 2016
 

Loterías y Goyas, unidos por un sueño

Lunes, 08 de febrero 2010

Loterías del Estado, patrocinadora oficial de los Premios Goya, convierte la Gran Vía madrileña en un auténtico paseo de la fama

La Calle de los Sueños

 

 

El próximo domingo 14 de febrero tendrá lugar la Ceremonia de Entrega de los Premios Goya, durante la cual los sueños de muchos profesionales del séptimo arte se harán realidad. En el Palacio Municipal de Congresos de Madrid brillarán las estrellas de nuestro cine y en la Gran Vía de la capital, gracias a una iniciativa de Loterías del Estado, brillarán las estrellas de la fama para que los que transiten por la calle del cine por excelencia compartan por un instante el sueño de los nominados.

 


"La Calle de los Sueños" ha convertido las aceras de la Gran Vía en un auténtico paseo de la fama colocando una estrella por cada uno de los nominados en todas las categorías de los Premios Goya. Una cartelería vertical, realizada a imagen y semejanza de los clásicos indicadores de las calles madrileñas, señaliza claramente el espacio de "La Calle de los Sueños", entre las plazas de España y Callao.

 

 

La Calle de los Sueños

 

 

Esta iniciativa se enmarca dentro del patrocinio que Loterías del Estado ejerce con los Premios Anuales de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España. Se trata de un nuevo capítulo en la colaboración activa con el mundo de la cultura, el deporte y la sociedad. La magia del séptimo arte se apoya en los sueños que reparte Loterías del Estado para hacer realidad otros sueños, los de actores, actrices, directores, guionistas y técnicos.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing