Oblineprinters diciembre 2016
 

Lou Reed afinó los auriculares Zik

Lou Reed afinó los auriculares Zik
Lunes, 11 de noviembre 2013

La configuración "Tuned by Lou Reed" para los auriculares Zik está disponible en la aplicación Parrot Audio Suite para iOS y Android.

A finales del pasado verano Henri Seydoux -fundador y CEO de Parrot- pidió a Lou Reed su opinión sobre el sonido de los Zik. La leyenda del rock dijo que estaban bien afinados para escuchar música clásica, pero no para el rock. Entonces se ofreció para "afinarlos" como si se trataran de un instrumento musical. El resultado estará disponible a partir del 18 de noviembre a través de una configuración especial en la aplicación gratuita Parrot Audio Suite para iOS y Android.

"Sé cómo me gusta que suenen las cosas. Sabía lo que faltaba: ciertas frecuencias en los graves y en los agudos sólo un poco", explicaba Reed. "Si no tienes el sonido grave es como si te hubieran amputado algo, como no tener piernas. La mayoría de los auriculares no tienen piernas. Porque el verdadero truco está{C} diferenciar entre un bombo de batería y un bajo. Si todo suena muy flojo en su conjunto, el resultado es muy malo". Entonces los ingenieros acústicos de Parrot desarrollaron una actualización con muchos más sonidos graves.

Ahora todos aquellos que tengan unos auriculares Zik pueden experimentar la percepción del sonido que tenía el recientemente fallecido icono del rock gracias a la configuración especial "Tuned by Lou Reed", disponible en las aplicaciones Parrot Audio Suite gratuitas para iPhone, iPad, iPod y Android.

Además, Lou Reed aceptó ser la imagen de los auriculares Zik en la nueva campaña de Parrot. Y así fue cómo el artista fue fotografiado por Jean-Baptiste Mondino llevando, con un gesto de concentración e inspiración, los auriculares Zik de laGold Collection.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing